Éste jueves 27 de setiembre de 2018 celebramos con más vigor que siempre el Día Mundial del Turismo en los 25 años del primer evento realizado en el Uruguay con tal motivo.

"Este año, el Día Mundial del Turismo se centra en la necesidad de invertir en tecnologías digitales revolucionarias que ayuden a crear un entorno de innovación y emprendimiento en el turismo".

El Ministerio de Turismo ha trabajado en todos estos años en una amplia agenda de derechos como parte de la Marca País, con una visión política de equidad y no discriminación.

El MINTUR, Ministerio de turismo del Uruguay, a través del Sistema Nacional de Turismo Social  (SNTS) Programa Adultos Mayores y Trabajadores, está organizando una  nueva salida a Rivera y Minas de Corrales.

Con el objetivo de incrementar la llegada de turistas uruguayos a la Argentina, el secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, encabezó una misión oficial en Uruguay, donde participó en un par de lanzamientos, entre otras actividades.

 El Cr. Juan Martínez Escrich y Marina Cantera, presidente y secretaria general, respectivamente de la Cámara Uruguaya de Turismo, viajaron a Santiago de Chile para participar en importantes reuniones.

Este informe de la Organización Mundial del Turismo (OMT) tiene como objetivo ayudar a gestionar el aumento de los flujos de turismo urbano y sus efectos en las ciudades y sus residentes.

Lunes, 17 Septiembre 2018

III Edición de Ciudad Vieja Cocina

Se realizó el Lanzamiento de este evento en la sede del MINTUR. Los convocantes son emprendedores de restaurantes del Municipio “B” dentro del Casco Histórico de la Ciudad Vieja de Montevideo.

Desde junio 2019, Air Europa unirá Madrid con Puerto Iguazú y Montevideo.

Del miércoles 19 al domingo 23 de setiembre se realizará una nueva edición de CINEFEM en las instalaciones del Enjoy Punta del Este con una destacada programación. Entrada gratis.