Transcurrida la semana de carnaval, la siguiente, penúltima del mes de febrero, la Cámara Uruguaya de Turismo, CAMTUR, informa sobre monitor de actividad turística de la misma por medio de las fuentes que se citan al final de la información.

Así lo determinó una encuesta realizada en Instagram por LonelyPlanet para la comunidad de viajeros y viajeras de España. La naturaleza argentina continúa siendo reconocida por todo el turismo internacional.

La Asociación Turística del Departamento de Colonia emitió un informe sobre la buena afluencia de visitantes en los destinos del departamento de Colonia durante el feriado de Carnaval.

Entre el 1 de enero y el 20 de diciembre de 2020, las aerolíneas operaron un total de 16,8 millones de vuelos. El tráfico de pasajeros durante el año cayó un 67% en tasa interanual. Durante un periodo similar en 2019, se registraron 33,2 millones de vuelos, un 97% más que la cifra de 2020.  

Como todas las semanas, la Cámara Uruguaya de Turismo - CAMTUR -  revela las cifras de la actividad turística en el país de acuerdo a las fuentes que se citan.

Con fecha 3 de febrero, la Cámara Uruguaya de Turismo difundió un informe con un resumen de los datos de la actividad turística correspondientes al cierre del mes de enero de 2021.

En los últimos días Uruguay ha sido distinguido en prestigiosos rankings internacionales por la gestión de la pandemia.

Las Asociaciones Turísticas de los departamentos de Colonia y Canelones vienen trabajando en unintercambio de experiencias de gestión y promociones recíprocas, y para ellofirmaron un acuerdo de colaboración.

Si comparamos con otras regiones del país, el departamento de Rivera cuenta con muy pocas opciones de atractivo turístico, especialmente lugares que ofrezcan un entorno natural.

El director de Turismo de la Intendencia de Tacuarembó, Marcelo Crespi, informó que esa repartición llegó a un acuerdo con operadores turísticos que permite tarifas especiales en alojamientos y menú turístico en el sector gastronómicode la capital.

Página 1 de 32